Publicidad

Fulvio Rossi responde a críticas de Andrade por repostulación a mesa PS

El Presidente del PS aseguró que el diputado «representa al continuismo» y le pidió «fraternalmente que no le tenga miedo a la competencia”.


La tarde de este miércoles el presidente del PS, Fulvio Rossi, respondio al diputado de su partido, Osvaldo Andrade, quien había cuestionado la decisión del senador en repostular a la mesa del PS.

“No voy a seguir participando de esta polémica porque al final uno ve cuál es el saldo: parece que hay temor a la competencia”, respondió Rossi.

“Yo le diría Osvaldo Andrade, que representa al continuismo, fraternalmente y sin descalificaciones, que no le tenga miedo a la competencia”, añadió.

Las declaraciones de Rossi fueron emitidas luego que el diputado Andrade asegurara que existía un acuerdo dentro del partido para que, quien asumiera de forma interina, no prolongara el mandato una vez terminado su período.

“La verdad la sabrán los militantes que están muy bien informados y la verdad no se por qué hay tanto temor a la competencia”, agregó Rossi.

“Me llama la atención que Andrade nunca había salido descalificando a nadie y justo lo hace hoy cuando lanzamos una candidatura que será muy amplia y transversal, de renovación partidaria, y que aparezca como argumento insólito que no se puede postular siendo presidente del PS”.

Según dijo Andrade, existía un acuerdo dentro del partido que establecía la imposibilidad de que el presidente interino intentara prolongar su mandato.
Publicidad

Tendencias