Domingo, 4 de diciembre de 2016Actualizado a las 05:06

La 'Roja' se medirá ante Nueva Zelanda sólo ante seis mil espectadores

por 7 junio 2010

La 'Roja' se medirá ante Nueva Zelanda sólo ante seis mil espectadores
Se espera una masiva asistencia de hinchas nacionales, por cuanto este amistoso será el último de los dirigidos por Marcelo Bielsa antes del debut ante Honduras del próximo miércoles 16 de junio.

La selección chilena se medirá este miércoles ante Nueva Zelanda sólo ante  seis mil espectadores, en el último amistoso premundialista de la 'Roja', el cual se disputará en Nelspruit a partir de las 07:30 horas.

Según informó la ANFP, se acordó con la organización del encuentro que se venderán mil tickets menos del aforo original del Estadio 'Knayamazane', ubicado en un barrio residencial de la ciudad, a media hora del sitio de concentración de Chile.

Todo ello se definió por una comisión de la Federación Chilena, integrada por Eduardo Rojas, Claudio Olmedo y Claudio Arias, que visitó el recinto y fue recibida por el director de Deportes local, Runney Mthethewa.

Cabe recordar que el presidente de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls, había manifestado la posibilidad de jugar sin público por motivos de seguridad, algo que finalmente se desechó.

Se espera una masiva asistencia de hinchas nacionales, por cuanto este amistoso será el último de la 'Roja' de Marcelo Bielsa antes del debut ante Honduras del próximo miércoles 16 de junio en la misma ciudad y horario.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes