Publicidad

Fútbol: Reinaldo Navia jugará en el Sporting Cristal de Perú

El ex seleccionado nacional, quien vistió la camiseta de los Tecos, Morelia, América y Atlas, declaró al diario limeño ‘Depor’ que espera reencontrarse con el centrocampista peruano Roberto ‘Chorrillano’ Palacios, con el que jugó en México.


El delantero Reinaldo Navia llegó a Lima para pasar exámenes médicos y fichar por el Sporting Cristal, equipo que lo contratará para la disputa de la próxima temporada del torneo peruano.

Navia, que vistió la camiseta de distintos equipos mexicanos como los Tecos, Morelia, América y Atlas, declaró al diario limeño ‘Depor’ que espera reencontrarse en el Sporting con el centrocampista peruano Roberto ‘Chorrillano’ Palacios, con el que jugó en México.

«He venido a hacerme exámenes médicos y tengo toda la ilusión de quedarme aquí, jugar con mi amigo el ‘Chorri’ y ser campeón con el Cristal», declaró el atacante.

Según el diario deportivo, el fichaje de Navia es un hecho, a pesar de que no podrá jugar hasta dentro de tres meses, cuando comience el campeonato.

Sin embargo, el entrenador del Sporting, Víctor Rivera, pidió que el ex seleccionado chileno se una cuanto antes al equipo limeño para que se ponga en forma física, ya que no juega desde hace seis meses cuando dejól Santiago Morning.

El Sporting ocupa actualmente la cuarta posición en la clasificación general del torneo peruano, con 29 puntos, diez menos que el líder, el Deportivo San Martín.

Publicidad

Tendencias