Publicidad

Bielsa por fin muestra a sus titulares

Trabajó a pleno rendimiento con Bravo, Medel, Ponce, Isla, Valdivia, Fernández, Estrada, Beausejour y Orellana. Carmona y Sánchez, ambos con molestias físicas, estuvieron sobre el terreno de juego pero no se ejercitaron con sus compañeros.


Después de ocho días de entrenamientos en los que apenas ha mostrado sus cartas, el DT de la ‘Roja’, Marcelo Bielsa, por fin dio pistas en la sesión preparatoria de hoy sobre el grupo que se disputará un puesto en el once el próximo miércoles ante Honduras.

Hasta ahora, Bielsa había escondido sus titulares durante los primeros quince minutos de cada sesión, los que son abiertos a la prensa. Hoy, sin embargo, optó por hacerlo al revés y empezar el entrenamiento con los pesos pesados, dejando que fueran los suplentes quienes se incorporaran más tarde.

Así, han trabajado a pleno rendimiento doce jugadores: los porteros Claudio Bravo y Luis Marín, los defensas Gary Medel, Waldo Ponce, Gary Medel y Mauricio Isla, los centrocampistas Jorge Valdivia, Matías Fernández y Marcos Estrada y los delanteros Jean Beausejour y Fabián Orellana.

El centrocampista Carlos Carmona y el delantero Alexis Sánchez, ambos con molestias físicas, estuvieron sobre el terreno de juego pero no se ejercitaron con sus compañeros.

Tampoco lo hicieron los delanteros Humberto Suazo, quien ultima su puesta a punto tras sufrir un desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda, y Esteben Paredes, que ha guardado reposo los dos últimos días por culpa de una amigdalitis.

Si no aparece ningún contratiempo de última hora, de estos dieciséis jugadores saldrá el equipo titular que se mida a Honduras en el estreno mundialista.

Publicidad

Tendencias