Domingo, 4 de diciembre de 2016Actualizado a las 21:46

Bachelet entregó todo su apoyo a la 'Roja' a horas del debut

por 15 junio 2010

Bachelet entregó todo su apoyo a la 'Roja' a horas del debut
Invitada por la ANFP, la ex mandataria realizó una rueda de prensa en la sala de conferencias del Ingenyama Resort.

La ex Presidenta Michelle Bachelet se mostró confiada en un triunfo de la selección nacional este miércoles frente a Honduras, en el debut de la 'Roja' en el Mundial 'Sudáfrica 2010'.

Invitada por la ANFP, la ex mandataria realizó una rueda de prensa en la sala de conferencias del Ingenyama Resort. Luciendo la camiseta de la selección se dedicó a mandar buenas vibras a todo el plantel criollo, que luego de los 'catrachos' se medirá con Suiza y España por el Grupo H.

"Estoy acá para acompañarlos como tantos miles de chilenos. No he tenido la oportunidad de verlos porque están concentrados trabajando, eso si va a estar todo Chile apoyando, dando ánimo y fuerza", declaró.

Por otro lado, Bachelet evitó hablar sobre el equipo por respeto al cuerpo técnico que encabeza Marcelo Bielsa y además porque "mis conocimientos futbolísticos son relativos".

"Este es el primer Mundial en que participo y confío en lo que puede hacer esta selección, que nos ha dado tantas alegrías en un año complicado con el terremoto", apuntó la ex jefa de Estado.

Michelle Bachelet arribó este martes a Nelspruit junto a su hija Francisca, que practica el fútbol. Horas después llegó a la citada ciudad el tenista número uno de Chile, Fernando González, quien también viene a apoyar al 'Equipo de Todos'.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes