Viernes, 9 de diciembre de 2016Actualizado a las 10:41

Así jugó Chile

por 16 junio 2010

Así jugó Chile
Una mira rápida de cómo jugó la 'Roja'.

Claudio Bravo: apenas vivió situaciones comprometidas y resolvió sin apuros las pocas llegadas del equipo rival.

Mauricio Isla: sin problemas en defensa, su aportación ofensiva fue notoria y propició con su pase el único gol del encuentro.

Gary Medel: cumplió en su trabajo defensivo y dispuso de alguna ocasión cuando se incorporó al ataque en acciones a balón parado.

Waldo Ponce: completó un buen trabajo en el centro de la defensa y dispuso en un cabezazo en el tramo inicial de la segunda parte de la ocasión más clara para conseguir el segundo tanto de su selección.

Arturo Vidal: desde el lateral izquierda contribuyó en gran medida al trabajo ofensivo de la selección, sobre todo con sus incorporaciones al ataque de la primera mitad.

Rodrigo Millar: cumplió con sus funciones en el primer periodo y fue sustituido por Gonzalo Jara, un jugador de corte menos ofensivo, poco después del descanso.

Carlos Carmona: a pesar de haber visto la cartulina amarilla a los cuatro minutos de juego, dio equilibrio a la línea medular de la selección chilena.

Matías Fernández: también vio la tarjeta amarilla en el primer periodo. Contribuyó al ataque de su equipo con el lanzamiento de faltas y la subida del balón.

Jorge Valdivia: realizó un trabajo intenso en la construcción del juego de su equipo y tuvo un par de tímidas acciones de peligro en el segundo periodo

Alexis Sánchez: se caracterizó por su velocidad y sus penetraciones por la banda derecha siempre llevaron peligro, ya que fue el atacante más participativo del equipo chileno.

Jean Beausejour: desde la banda izquierda intentó alguna penetración, pero entró en la historia del encuentro por ser el autor del gol.

Gonzalo Jara: sustituyó a Millar con la intención de dar consistencia al equipo en el tramo final del compromiso.

Pablo Contreras: aportó su veteranía durante los pocos minutos que jugó.

Mark González: entró muy cerca del final y dispuso de un par de buenas jugadas al contragolpe en los compases finales del partido.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes