Publicidad

David Suazo reaparece en Honduras en partido que pierde parcialmente contra España

El cuadro centroamericano, que se fue al decanso perdiendo por la cuenta mínima, integró en su oncena titular al delantero del Génova de Italia, quien no actuó frente a Chile debido a una lesión muscular en el muslo derecho que sufrió hace varias semanas.


El seleccionador de Honduras, Reinaldo Rueda, hizo varios cambios en su alineación para el partido que disputa este lunes frente a España en el Grupo H del Mundial de Sudáfrica, el principal de ellos la reaparición del delantero David Suazo, ya recuperado de una lesión.

Al cierre de esta nota, el cuadro centroamericano caía por la cuenta mínima frente a los europeos, luego del tanto que Chavi marcó cuando corría el minuto 18.

Rueda mantiene  el bloque defensivo que presentó en la derrota del miércoles ante Chile, 1-0, pero en la media cancha envió  a Danilo Turcios en lugar de Ramón Núñez y a Walter Martínez por Edgar Álvarez, con Suazo como único atacante en vez de Carlos Plummer Pavón.

Suazo, que milita en el Génova de Italia, no actuó contra Chile por una lesión muscular en el muslo derecho que sufrió hace varias semanas.

Honduras alinea con Noel Valladares, Sergio Mendoza, Osman Chávez, Maynor Figueroa, Emilio Izaguirre, Amado Guevara, Wilson Palacios, Danilo Turcios, Walter Martínez, Roger Espinoza y David Suazo.

Publicidad

Tendencias