Miércoles, 7 de diciembre de 2016Actualizado a las 19:09

Alexis Sánchez: "Quiero dejar mi nombre en el Mundial"

por 22 junio 2010

Alexis Sánchez:
El delantero del Udinese realizó esta declaración en alusión a una consulta sobre las comparaciones con la figura de Real Madrid y Portugal, Cristiano Ronaldo.

El puntero derecho de la selección chilena, Alexis Sánchez, reconoció que desea transformarse en una de las principales figuras del Mundial de Sudáfrica, en la antesala del decisivo duelo ante España del viernes en Pretoria.

El delantero del Udinese realizó esta declaración en alusión a una consulta sobre las comparaciones con la figura de Real Madrid y Portugal, Cristiano Ronaldo.

"Creo que es uno de los jugadores más grandes del mundo, pero yo soy Alexis Sánchez, no soy Cristiano. Yo quiero dejar mi nombre en el Mundial", aseguró en rueda de prensa en Nelspruit.

Sánchez, en ese sentido, no se mostró preocupado por no convertir sus ocasiones, pues recordó que su función es abrir las defensas por la banda derecha.

"Lo que me gusta a mí es abrir puertas, encarar, driblear. No me preocupa tanto marcar el gol, sino hacerse la jugada y la oportunidad. Lo importante es que el equipo gane y pase a la otra fase", enfatizó.

Por último, el 'Niño Maravilla' enfatizó al igual que Mark González, autor del 1-0 ante Suiza, que la intención es salir a ganar el partido ante los campeones de Europa para clasificar y, además, en el primer lugar del Grupo H.

"Como dijo Mark, España es un rival muy difícil, hay que ganar como hicimos con Honduras y Suiza. Tenemos que jugar a ganar", sentenció.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes