Publicidad

Bielsa confirmó ausencia de Suazo para duelo clave con España

Debido a la falta de ritmo tras salir de un desgarro, el técnico rosarino decidió que el ‘Chupete’ esté en la banca y delineó para enfrentar a los campeones del mundo una dupla ofensiva compuesta por Alexis Sánchez y Mark González. Además, Marco Estrada aparece en la titularidad como el reemplazante del suspendido Carlos Carmona en la contención en el mediocampo.


El seleccionador nacional Marcelo Bielsa entregó la oncena de la ‘Roja’ para el duelo clave ante España, a disputarse a las 14:30 horas, donde se confirmó la ausencia del delantero Humberto Suazo.

Debido a la falta de ritmo tras salir de un desgarro, el técnico rosarino decidió que el ‘Chupete’ esté en la banca y delineó para enfrentar a los campeones del mundo una dupla ofensiva compuesta por Alexis Sánchez y Mark González.

Además, Marco Estrada aparece en la titularidad como el reemplazante del suspendido Carlos Carmona en la contención en el mediocampo.

De esta forma, el actual líder del Grupo H alineará con Claudio Bravo; Gary Medel, Waldo Ponce, Arturo Vidal, Gonzalo Jara; Mauricio Isla; Estrada, Jean Beausejour, Jorge Valdivia; Sánchez y González.

En tanto, España saltará a la cancha del Estadio Loftus Versfeld de Pretoria con Iker Casillas; Sergio Ramos, Gerard Piqué, Carles Puyol, Joan Capdevila; Sergio Busquets, Xabi Alonso, Xavi Hernández; Andrés Iniesta, Fernando Torres y David Villa.

Un empate o una victoria de Chile lo dejará como ganador de la llave y además como rival de Portugal en los octavos de final de la Copa del Mundo.

Publicidad

Tendencias