martes, 16 de octubre de 2018 Actualizado a las 21:00

Mundial 2010

Bielsa confirmó ausencia de Suazo para duelo clave con España

por 25 junio, 2010

Bielsa confirmó ausencia de Suazo para duelo clave con España
Debido a la falta de ritmo tras salir de un desgarro, el técnico rosarino decidió que el 'Chupete' esté en la banca y delineó para enfrentar a los campeones del mundo una dupla ofensiva compuesta por Alexis Sánchez y Mark González. Además, Marco Estrada aparece en la titularidad como el reemplazante del suspendido Carlos Carmona en la contención en el mediocampo.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El seleccionador nacional Marcelo Bielsa entregó la oncena de la 'Roja' para el duelo clave ante España, a disputarse a las 14:30 horas, donde se confirmó la ausencia del delantero Humberto Suazo.

Debido a la falta de ritmo tras salir de un desgarro, el técnico rosarino decidió que el 'Chupete' esté en la banca y delineó para enfrentar a los campeones del mundo una dupla ofensiva compuesta por Alexis Sánchez y Mark González.

Además, Marco Estrada aparece en la titularidad como el reemplazante del suspendido Carlos Carmona en la contención en el mediocampo.

De esta forma, el actual líder del Grupo H alineará con Claudio Bravo; Gary Medel, Waldo Ponce, Arturo Vidal, Gonzalo Jara; Mauricio Isla; Estrada, Jean Beausejour, Jorge Valdivia; Sánchez y González.

En tanto, España saltará a la cancha del Estadio Loftus Versfeld de Pretoria con Iker Casillas; Sergio Ramos, Gerard Piqué, Carles Puyol, Joan Capdevila; Sergio Busquets, Xabi Alonso, Xavi Hernández; Andrés Iniesta, Fernando Torres y David Villa.

Un empate o una victoria de Chile lo dejará como ganador de la llave y además como rival de Portugal en los octavos de final de la Copa del Mundo.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director

Krassnoff

Envíada por Rodrigo Reyes S | 16 octubre, 2018

Cartas al Director

Noticias del día

TV