Viernes, 9 de diciembre de 2016Actualizado a las 01:56

Novia de arquero español "no tendría la culpa de que España no ganara", dijo Rajoy

por 25 junio 2010

Novia de arquero español
El líder del PP se refirió a las críticas que está recibiendo la periodista de Telecinco por cubrir a pie de campo los partidos de la selección pese a que en ella juega su novio Iker Casillas.

El líder del Partido Popular español (PP), Mariano Rajoy, se mostró hoy convencido de que la selección española de fútbol pasará a octavos en el Mundial de Sudáfrica, pero precisó que en el supuesto de que eso no ocurriera, la periodista Sara Carbonero no tendría la culpa.

Rajoy se refirió al Mundial y a las críticas que está recibiendo la periodista de Telecinco por cubrir a pie de campo los partidos de la selección pese a que en ella juega su novio -Iker Casillas-, en su intervención en un desayuno organizado por el Foro de la Nueva Economía.

El presidente del Partido Popular ha sido preguntado por si teme que España pudiera seguir esta tarde los pasos de Francia e Italia y si el abandono del Mundial podría afectar a la psicología nacional.

"España va a ganar. No tengo la más mínima duda", ha sentenciado, pero a renglón seguido ha precisado que "en el improbable supuesto de que no ganara, e igual que el PP no tiene la culpa de lo que está pasando ahora en España, tampoco Sara Carbonero tendría la culpa de lo que pasara a la selección".

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes