Martes, 6 de diciembre de 2016Actualizado a las 12:58

Los jugadores más bonitos y más feos del Mundial

por 7 julio 2010

Los jugadores más bonitos y más feos del Mundial

www.BeautifulPeople.com, el sitio de citas que prohíbe estrictamente a las personas feas, ha aplicado su inmisericorde criterio de clasificación para señalar a quienes son goleadores en la Copa Mundial, en lo que a belleza refiere.

Los equipos más bellos son España, Italia, Brasil, Francia, Dinamarca y Estados Unidos - todos tienen al menos un jugador buen mozo y el menor número de jugadores poco atractivos. Los equipos menos agraciados son Suiza, Australia, Inglaterra, Serbia, Corea del Norte y Argelia.

BeautifulPeople.com es la mayor comunidad de personas bellas en el ámbito mundial, y hasta el momento, más de 200.000 miembros han emitido su voto.

Greg Hodge, Director Administrativo de BeautifulPeople.com, manifestó: "De acuerdo a la votación de nuestros miembros, el jugador más bonito es Fabio Cannavaro, del seleccionado de Italia, seguido por dos jugadores españoles, Fernando Torres y David Villa.

"El talismán estadounidense, Landon Donovan, quien lloró luego de ayudar a que EE.UU. ganara en su grupo, fue votado como el cuarto jugador más buen mozo.

"Colectivamente, el equipo menos agraciado es el de Argelia", afirma Hodge. "El término 'cabeza de trofeo' podría haber sido acuñado para la mayoría de su equipo. Inglaterra le sigue de cerca, capitaneada por el jugador más feo del planeta, Wayne Rooney. Los jugadores del equipo inglés tienen esposa y novias muy bellas, pero ello seguramente se deba a sus cuentas bancarias, las cuales ciertamente les tornan mucho más atractivos".

El delantero de bajo rendimiento en el seleccionado inglés, Wayne Rooney, fue votado como el más feo de todos los jugadores.

David James fue el único jugador de Inglaterra que calificó con la belleza suficiente como para estar en el sitio - algo que seguramente le alentará luego de que le convirtieran cuatro goles en el partido contra Alemania.

Robert Hintze, fundador del sitio, declaró: "Existe una correlación directa entre ser atractivo y ser un excelente jugador de fútbol. Muchos de los jugadores 'más atractivos' son también los mejores jugadores. Sin embargo, muchos de ellos han sido defraudados por sus compañeros de equipo menos agraciados.

Los hombres y las mujeres que deseen crear futbolistas de clase mundial con miras al futuro, deberían mirar no más lejos de BeautifulPeople.com para encontrar jugadores atractivos que ampliaran sus chances".

Los jugadores más bellos de la Copa Mundial 2010 (en orden de atractivo)

1) Fabio Cannavaro, Italia
2) Fernando Torres, España
3) David Villa, España
4) Landon Donovan, EE.UU.
5) Thierry Henry, Francia
6) Edinson Cavani, Uruguay
7) Kaka, Brasil
8) Cristiano Ronaldo, Portugal
9) Didier Drogba, Costa de Marfil
10) Keisuke Honda, Japón
11) David James, Inglaterra

Los jugadores menos atractivos de la Copa Mundial 2010

1) Wayne Rooney, Inglaterra
2) Franck Ribery, Francia
3) Carlos Tévez, Argentina
4) Vladimir Stojkovic, Serbia
5) Benjamin Huggel, Suiza
6) Zdenko Strba, Eslovaquia
7) Rafik Saifi, Argelia
8) Scott Chipperfield, Australia
9) John Terry, Inglaterra
10) Ryan Nelson, Nueva Zelanda
11) Daniel Agger, Dinamarca

Hasta el momento, los finalistas más atractivos de la Copa Mundial han sido votados solamente por los miembros del sitio. ¿Está usted de acuerdo? ¿No lo está? BeautifulPeople.com ha abierto la votación para todo el mundo, de modo que cualquiera pueda participar. Para votar, ingrese a www.BeautifulPeople.com.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes