Publicidad

Audax Italiano venció de visita por 2-1 a Huachipato en partido pendiente

Con este triunfo, el equipo de colonia sumó 20 puntos, sin partido pendientes, mientras Huachipato se mantuvo en la tabla de posiciones con el mismo número de unidades.


Audax Italiano, que estrenó nuevo técnico, venció de visita por 2-1 a Huachipato, en partido pendiente por la novena fecha del campeonato chileno.

De esta forma, el argentino Omar Labruna arrancó con el pie derecho. Basado en su experiencia planteó un esquema ofensivo que le dio pleno resultado al colocar como laterales a Boris Rieloff y Matías Campos Toro.

Precisamente, los hombres de Labruna estuvieron a cargo de la apertura de la cuenta gracias a Sebastián Pinto (m.33), quién remató cruzado y puso la pelota entre las piernas del portero Cristián Muñoz.

La igualdad llegó en el arranque de la segunda parte (m.51), luego de que Nelson Rebolledo aprovechara un mal despeje del arquero Johnny Herrera para sacar un potente remate desde 35 metros que se clavó en un ángulo.

El gol del triunfo (m.72) vino de un mal rechazo de la defensa de Huachipato que permitió que Christian Martínez sacara un espectacular derechazo ante el que nada pudo hacer el portero Muñoz.

Con este triunfo, Audax Italiano sumó 20 puntos, sin partido pendientes, mientras Huachipato se mantuvo en la tabla de posiciones con el mismo número de unidades.

Publicidad

Tendencias