Domingo, 4 de diciembre de 2016Actualizado a las 16:50

Villa: "Somos los justos campeones porque hemos sido fieles"

por 12 julio 2010

Villa:
"Si de algo nos tenemos que sentir orgullosos es de no haber cambiado nunca nuestro estilo de juego", sostuvo el delantero español.

El delantero David Villa aseguró que España es "la justa campeona" del Mundial de Sudáfrica porque "se mantuvo fiel a su filosofía" durante toda la competición.

"Si de algo nos tenemos que sentir orgullosos es de no haber cambiado nunca nuestro estilo de juego. Otras selecciones sí lo han hecho cuando han jugado contra nosotros. España siempre ha sido fiel. Cuando se han complicado los partidos, se han cerrado, España siempre ha seguido con su filosofía, por eso, y por otras cosas, creo que somos los merecidos campeones", comentó.

"Me siento orgulloso de poder disfrutar de esta generación de personas y de futbolistas, todos pelean en el mismo sentido, ves el banquillo y todos son titulares en sus clubes y todos trabajan por el bien de la selección y no de uno mismo", agregó.

"Siento una gran alegría, me siento un privilegiado por estar haciendo felices a tanta gente", dijo.

Villa afirmó tener ganas de llegar a España para celebrarlo.

Aseguró que este equipo tiene un gran futuro. "Con esta generación de futbolistas, pero sobre todo de personas, se puede conseguir cualquier cosa", dijo.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes