Domingo, 4 de diciembre de 2016Actualizado a las 05:06

Jean Beausejour debutó como titular en victoria de Birmingham en Carling Cup

por 21 septiembre 2010

Jean Beausejour debutó como titular en victoria de Birmingham en Carling Cup
Beausejour fue reemplazado a los 58' por el español Enric Valles Prat, para los aplausos de los 9.450 espectadores controlados que llegaron al estadio Saint Andrews. Recordar que el chileno entró a los 83' por Hleb en la derrota 1-3 ante el West Bromwich de Gonzalo Jara el sábado pasado, por la Liga Premier.

El ex América de México partió bien, pues con sus desbordes por izquierda nacieron los dos primeros goles: a los 24' asistió al bielorruso ex Arsenal Alexander Hleb, mientras que en los 26' cedió para la conquista del serbio Nikola Zigic.

Luego, Craig Gardner (28') liquidó para los dirigidos de Alex McLeish, que bajaron el pie del acelerador y permitieron el descuento de Aaron Wilbraham (80').

Beausejour, en tanto, fue reemplazado a los 58' por el español Enric Valles Prat, para los aplausos de los 9.450 espectadores controlados que llegaron al estadio Saint Andrews. Recordar que el chileno entró a los 83' por Hleb en la derrota 1-3 ante el West Bromwich de Gonzalo Jara el sábado pasado, por la Liga Premier.

Precisamente el conjunto del zaguero nacional verá acción este miércoles en un duro compromiso, como local, ante Manchester City del argentino Carlos Tévez.

Recordar que el sorteo de la cuarta ronda (16 equipos) de la Carling Cup se realizará esta semana cuando finalicen todos los partidos de la tercera fase. Los partidos únicos se jugarán el 25 de octubre próximo.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes