Miércoles, 7 de diciembre de 2016Actualizado a las 16:49

Segovia dispuesto a negociar la presidencia de la ANFP

por 4 diciembre 2010

Segovia dispuesto a negociar la presidencia de la ANFP
El ex timonel de la Unión Española aseguró que el nombre no debe ser el de Harold Mayne-Nicholls, debido a que debe ser alguien de su entera confianza.

Luego de los turbulentos días posteriores a la elección de la nueva directiva que comandará la ANFP, el dirigente Jorge Segovia se mostró dispuesto a negociar una salida al conflicto y permitir que otra persona sea el que dirija la Federación de Fútbol de Chile.

El ex presidente de la Unión Española debería asumir el mandato de la ANFP el próximo 15 de enero y la delegación propuesta significaría que Segovia sólo quedaría al mando del organismo rector del fútbol profesional.

En entrevista a El Mercurio, el directivo dijo que “debe ser una persona de mi entera confianza. Puedo dejar, o delegar si usted quiere, el mando de la Federación, pero a alguien de mi círculo de confianza".

El español dejó en claro, en todo caso, que esa persona no debe ser Harold Mayne-Nicholls.

"Bajo ningún concepto. Por ningún motivo. Claramente no a Harold Mayne-Nicholls. Creo que si hay algo claro en todo esto es que no forma parte de nuestro círculo de confianza íntima", afirmó.

Asimismo, comentó respecto a que su marginación posibilite la continuidad de Marcelo Bielsa al mando de la selección, el español aseguró que el entrenador es dueño de hacer lo que estime conveniente.

"Marcelo Bielsa puede hacer lo que quiera. Si quiere quedarse, pues será recibido con los brazos abiertos porque siempre fue nuestra primera alternativa. Y si no quiere quedarse, pues bueno, a otra cosa", mencionó.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes