Publicidad

Con muestras de afecto Bielsa deja el país rumbo a Argentina

El rosarino debe regresar en 10 días para finiquitar los detalles de su salida del combinado nacional.


El ex entrenador de la selección nacional, Marcelo Bielsa, abandonó en a mañana de este sábado el país luego de haber presentado su renuncia al cargo y descargando su artillería en contra de la nueva dirigencia de la Asociación Nacional del Fútbol Profesional (ANFP).

A las 09:15 horas, el técnico rosarino llegó hasta el aeropuerto internacional de Santiago donde abordó el vuelo rumbo a Argentina sin hacer declaraciones y en medio de muestras de cariño de los pasajeros que estaban en el lugar.

Bielsa llegó a eso de las 08:25 horas al terminal aéreo conduciendo su propio automóvil y acompañado de su amigo y colaborador Gabriel Aravena, luego de pasar la noche, según señalan informaciones, en un hotel cercano al aeropuerto. El estratega viajó a Córdoba para luego irse a su natal Rosario.

Ya en el terminal aéreo, Bielsa se encontró con varios hinchas que lo saludaron, pero uno de ellos fue el único que pudo dialogar con el rosarino por algunos segundos, entregándole un libro de Pablo Neruda.

El técnico se despidió la noche del viernes de todos los funcionarios y trabajadores del complejo deportivo Juan Pinto Durán, arreglando además su situación contractual con el notario Juan Facuse.

Sin embargo, Bielsa debe regresar al país en 10 días para finiquitar los detalles de su salida del combinado nacional.

Publicidad

Tendencias