Domingo, 4 de diciembre de 2016Actualizado a las 21:46

Manuel Neira debuta en San Luis en amistoso ante Lota Schwager

por 12 febrero 2011

Manuel Neira debuta en San Luis en amistoso ante Lota Schwager
El último partido que disputó el futbolista fue el 6 de junio de 2010 cuando fue titular en la derrota 0-2 de su ex club Universidad Católica de Quito ante Olmedo, por 17ª fecha de la Primera Etapa del campeonato de la Serie A de Ecuador.

Después de ocho meses el delantero Manuel Alejandro Neira volverá a vestir de corto en el amistoso que sostendrá San Luis de Quillota este sábado desde las 19:00 horas ante Lota Schwager, en el Estadio Bicentenario Lucio Fariña Fernández, preparatorio para ambos de cara al Campeonato Apertura de Primera B 2011.

Así lo confirmó el entrenador canario Luis Rodríguez, quien señaló que el ex seleccionado nacional "viene trabajando de menos a más, ha ido progresando y quiero ver como se desempeña actuando desde el arranque", en compañía del argentino Mario Pierani o Gerson Martínez.

El último partido que disputó Neira fue el 6 de junio de 2010 cuando fue titular en la derrota 0-2 de su ex club Universidad Católica de Quito ante Olmedo, por 17ª fecha de la Primera Etapa del campeonato de la Serie A de Ecuador.

Los tickets para asistir a este compromiso se pondrán a la venta este sábado en la sede de San Luis SADP, Mall Paseo del Valle e Hipermercado Líder en horario continuado de 10:00 a 17:00 horas y luego se podrán adquirir exclusivamente en las boleterías del estadio.

El valor de las localidades son los siguientes: Galería Local y Visita (Tribuna Andes Norte) $2.000, Tribuna Andes $3.000, Pacífico $4.000, Preferencial $5.000 y Butaca $7.000. Abonados 2011 y niños hasta 12 años tienen acceso liberado.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes