Publicidad

Manuel Neira debuta en San Luis en amistoso ante Lota Schwager

El último partido que disputó el futbolista fue el 6 de junio de 2010 cuando fue titular en la derrota 0-2 de su ex club Universidad Católica de Quito ante Olmedo, por 17ª fecha de la Primera Etapa del campeonato de la Serie A de Ecuador.


Después de ocho meses el delantero Manuel Alejandro Neira volverá a vestir de corto en el amistoso que sostendrá San Luis de Quillota este sábado desde las 19:00 horas ante Lota Schwager, en el Estadio Bicentenario Lucio Fariña Fernández, preparatorio para ambos de cara al Campeonato Apertura de Primera B 2011.

Así lo confirmó el entrenador canario Luis Rodríguez, quien señaló que el ex seleccionado nacional «viene trabajando de menos a más, ha ido progresando y quiero ver como se desempeña actuando desde el arranque», en compañía del argentino Mario Pierani o Gerson Martínez.

El último partido que disputó Neira fue el 6 de junio de 2010 cuando fue titular en la derrota 0-2 de su ex club Universidad Católica de Quito ante Olmedo, por 17ª fecha de la Primera Etapa del campeonato de la Serie A de Ecuador.

Los tickets para asistir a este compromiso se pondrán a la venta este sábado en la sede de San Luis SADP, Mall Paseo del Valle e Hipermercado Líder en horario continuado de 10:00 a 17:00 horas y luego se podrán adquirir exclusivamente en las boleterías del estadio.

El valor de las localidades son los siguientes: Galería Local y Visita (Tribuna Andes Norte) $2.000, Tribuna Andes $3.000, Pacífico $4.000, Preferencial $5.000 y Butaca $7.000. Abonados 2011 y niños hasta 12 años tienen acceso liberado.

Publicidad

Tendencias