Publicidad

U. de Concepción apabulla a Colo Colo y agudiza la crisis

Esta humillante derrota del cuadro albo aumentará las presiones durante la semana para destituir a Caña, quien es criticado por la hinchada que reclama no haber ganado nada y que no tiene un juego vistoso ni ordenado en la cancha.


La Universidad de Concepción derrotó este sábado por 5-1 a Colo Colo, apabullando a un cuadro albo que está en crisis por la carencia de triunfos y por el mal desempeño tanto del técnico Diego Cagna y de los jugadores.

Los del “cacique” realizaron una pobre actuación en su casa y abandonaron el campo de juego en medio de las recriminaciones de los hinchas, especialmente los que integran la Garra Blanca que pedían la salida del estratega argentino y de todos los jugadores.

Luego del anuncio hecho por Cagna, de realizar varios cambios en el esquema que venía desarrollando en las dos primeras fechas del torneo nacional, no pudo demostrar que es uno de los equipos grandes del campeonato.

El técnico dispuso una línea de tres en defensa conformada por Scotti, Alayes y Toro, quienes se vieron sobrepasados en todo el encuentro por una rápida delantera del Campanil.

A los 21 minutos, Esteban Paredes colocaba el 1-0 para Colo Colo que hacía pensar a los hinchas en la supeeración de la crisis que atraviesan.

Sin embargo, Renato Ramos logró equiparar las cifras a los 34 minutos, pero lo peor estaba por venir, ya que a los 49 el mismo Ramos aumentaba para el cuadro penquista, provocando el descontrol de los barristas colocolinos.

La desesperación en el conjunto albo comenzó a hacer estragos, ya que fueron expulsados Álvaro Ormeño y Paredes.

El tercer gol para los de la Octava Región vino de los pies de José Luis Jiménez, quien se llevó en velocidad a un lento Alayes y con u globito logró vencer al meta Castillo.

Posteriormente, el mismo ramos alargaba el marcador con una tripleta con un lanzamiento penal a los 75 minutos y luego la goleada fue cerrada por Jiménez a los 91.

Esta humillante derrota del cuadro albo aumentará las presiones durante la semana para destituir a Cagna, quien es criticado por la hinchada que reclama no haber ganado nada y que no tiene un juego vistoso ni ordenado en la cancha.

Publicidad

Tendencias