Domingo, 4 de diciembre de 2016Actualizado a las 21:46

Técnico presentó su renuncia

Adiós a la era Cagna

por 13 febrero 2011

Adiós a la era Cagna
La goleada sufrida el sábado ante la Universidad de Concepción por 5-1 adelantó la salida del técnico del cuadro popular, quien no pudo elevar el nivel de juego de sus dirigidos en todos los encuentros sostenidos hasta ahora. Además, a esto se suma el divorcio entre el propio estratega y la hinchada, la cual pedía a gritos su cabeza tras el desastre vivido el sábado en el Estadio Monumental.

El entrenador argentino Diego Cagna renunció este domingo a la banca de Colo Colo, debido al paupérrimo rendimiento que exhibe desde finales del año pasado el primer equipo del 'Cacique'.

La dura caída por 5-1 en el Estadio Monumental a manos de Universidad de Concepción fue clave en la determinación del estratego, quien era fuertemente cuestionado por los hinchas.

El perder el título pese a tener una clara ventaja, Universidad Católica se llevó la corona, una irregular pretemporada, la reciente derrota en amistoso ante Universidad de Chile y el pobre inicio en el presente Apertura terminó con el adiós del ex técnico de Tigre.

A través de su sitio web oficial, el club albo informó que "Colo Colo informa que con fecha de hoy, 13 de Febrero de 2011, el señor Diego Cagna y su cuerpo técnico han presentado su renuncia indeclinable a la Dirección Técnica del primer equipo, la cual ha sido aceptada por el Directorio".

"Colo Colo agradece todos los esfuerzos que realizó el cuerpo técnico que encabezó Cagna desde el año pasado, lamentando que no hayan podido terminar su proceso al mando del primer equipo y deseándole la mejor de las suertes en su futuro", agrega.

De manera interina, el primer equipo del actual subcampeón criollo quedará bajo las órdenes de Luis Pérez y Hugo González en la parte técnica y Eduardo Míguez como preparador físico.

Ahora, el directorio comenzará a analizar nombres y espera dejar definido en un corto plazo el entrenador que asuma en forma definitiva, pues los albos debutarán este 17 de febrero en la Copa Libertadores de América.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes