Publicidad

La «U» empata ante O’Higgins y se descuelga del liderato

Con esta igualad, los azules se sitúan en la cuarta plaza, empatada a 14 puntos con Unión San Felipe, que perdió ante Ñublense.


La Universidad de Chile empató el sábado a uno en su visita a la cancha de O’Higgins y quedó un poco más descolgado del líder del torneo de Apertura, Universidad Católica, que tiene ocho puntos de ventaja.

O’Higgins, que marcha tercero en la clasificación, se adelantó con un tanto del argentino Guillermo Suárez en el minuto 8, aunque en la segunda mitad Edson Puch anotó el gol del empate.

Con este empate, la «U» se sitúa en la cuarta plaza, empatada a 14 puntos con Unión San Felipe, que perdió ante Ñublense.

Universidad Católica, líder en solitario de la competición, ganó este viernes a Santiago Morning por 2-1 en el partido adelantado de la novena jornada del torneo chileno.

Roberto Gutiérrez marcó los dos goles del equipo dirigido por el hispano-argentino Juan Antonio Pizzi, mientras que Patricio Aguilera anotó el descuento para Santiago Morning.

Los universitarios viajaron a Venezuela para enfrentarse, el próximo martes, al Caracas en la cuarta jornada de la Copa Libertadores.

Publicidad

Tendencias