Publicidad

Florentino Pérez: «El resultado de hoy condicionará el resto de partidos»

El presidente del Real Madrid se mostró «ilusionado de ganar los cuatro partidos, puesto que ninguno es más importante que otro», y aseguró que para estos partidos «el Real Madrid viene con mucha ilusión». «Creemos que tenemos unos grandes jugadores y a nuestro modo de ver el mejor entrenador del mundo».


Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, comentó este sábado en rueda de prensa que «el resultado» que se produzca esta noche en el partido de Liga frente al FC Barcelona, «condicionará los otros tres partidos» que disputarán ambos equipos en 17 días en Copa del Rey y Liga de Campeones.

«Como no hay precedentes de una situación como ésta, lo mejor es disfrutar de esta cadena de partidos espectaculares que el destino ha tenido la amabilidad de concedernos, pero seguro que el resultado de hoy condicionará el resto de partidos», dijo el máximo mandatario blanco, en referencia al encuentro del próximo 20 de abril en la final de la Copa del Rey y a los dos choques de las semifinales de la Liga de Campeones.

Florentino se mostró «ilusionado de ganar los cuatro partidos, puesto que ninguno es más importante que otro», y aseguró que para estos partidos «el Real Madrid viene con mucha ilusión». «Creemos que tenemos unos grandes jugadores y a nuestro modo de ver el mejor entrenador del mundo». destacó.

«En este momento lo único que hago es disfrutar de este partido y de la posibilidad que nos ha dado el destino de jugar cuatro partidos seguidos frente al Barcelona. Por encima de todo, está el fútbol, la fiesta, el disfrute y los resultados vendrán después», dijo Florentino.

Preguntado sobre las acusaciones que desde la cadena COPE se realizaron sobre supuestas informaciones recibidas del Real Madrid en relación con presuntas prácticas dopantes en el FC Barcelona, Florentino Pérez recordó que «hubo un incidente que el propio club desmintió con rotundidad».

«Aquí en Madrid nos ha sorprendido una campaña de alimentar algo que no ha existido. No ha cambiado nada desde esas informaciones en mi relación personal con el Barcelona, y me considero amigo del presidente Sandro Rosell, porque no tengo nada que pueda empañar la relación que tengo con él, lideran el campeonato y son una referencia en el mundo», subrayó.

Por último, para el encuentro de esta noche el presidente blanco no quiso vaticinar ningún resultado, y afirmó que ni apuesta ni apostará nunca.

Publicidad

Tendencias