Publicidad

River se concentra en las afueras de Buenos Aires para evitar incidentes

Tras perder el partido de ida de la Promoción, el equipo «millonario» está obligado a ganar por dos tantos de diferencia el próximo domingo en el de vuelta para mantenerse en la Primera División del fútbol argentino.


El equipo del River Plate llegó este jueves a Buenos Aires tras caer derrotado el miércoles en Córdoba ante el Belgrano por 2-0 y se alojó en las afueras de la capital para evitar incidentes con sus hinchas en el estadio ‘Monumental’, donde habitualmente se concentra.

Tras perder el partido de ida de la Promoción, los riverplatenses están obligados a ganar por dos tantos de diferencia el próximo domingo en el de vuelta para mantenerse en la Primera División del fútbol argentino.

En el ‘Monumental’ la policía había montado una operación de seguridad, pero el autobús que recogió a la plantilla en el aeropuerto Jorge Newbery se dirigió directamente a la localidad de Don Torcuato, a unos 35 kilómetros de Buenos Aires, donde los jugadores quedaron alojados en el Hindú Club.

En la estación aérea se comprobó que varios hinchas intentaron acercarse a los jugadores, que salieron del lugar por una puerta de emergencia.

Durante el partido en Córdoba, una media docena de aficionados saltaron al campo, insultaron a los jugadores cara a cara y los empujaron para reclamarles más actitud ante el Belgrano, incidente que provocó la interrupción de juego durante 19 minutos.

Más tarde, otros revoltosos volvieron a insultar a los jugadores y al entrenador Juan José López en los alrededores del hotel en el que se alojaban en Córdoba.

En las cercanías del ‘Monumental’ se espera hoy una concentración de hinchas riverplatenses para demostrar su descontento por las políticas del club y la situación del equipo, que está más cerca del descenso que de la permanencia en la Primera División.

Publicidad

Tendencias