Publicidad

Quinta fecha del Clausura 2011 no será afectada por el paro nacional

El gobierno garantizó la seguridad para los partidos de este miércoles.


El subsecretario del Interior, Rodrigo Ubilla, anunció esta mañana que no habrá problemas para la continuidad de la quinta fecha del Torneo de Clausura 2011, debido al llamado a paro nacional por parte de la CUT.

El funcionario de gobierno garantizó la suficiente presencia de Carabineros para los partidos de este miércoles, que son cinco y donde destaca el pleito entre Colo Colo y Palestino, a disputarse a las 20:00 horas en el Estadio Monumental.

«Nosotros no somos los que tenemos que ratificar o no la fecha, eso lo hace la propia ANFP. Lo que yo le he dicho al presidente de la ANFP (Sergio Jadue), el día de ayer hablé con él, es que Carabineros tiene la obligación de garantizar el orden y prestar la seguridad respectiva en cada uno de estos eventos», declaró Ubilla.

«Lo que digo es que Carabineros y el Ministerio del Interior tienen la obligación de dar la seguridad respectiva y eso es lo que me imagino va a hacer Carabineros en el día de hoy», añadió.

Los otros partidos de la jornada son Santiago Wanderers-Huachipato en Valparaíso, Cobresal-Unión Española en El Salvador, Universidad de Concepción-Deportes Iquique en Yumbel y Unión San Felipe-Audax Italiano en Quillota.

upi/so/

Publicidad

Tendencias