Miércoles, 7 de diciembre de 2016Actualizado a las 07:44

Colo Colo dio el primer paso en el arranque de la fase final del Clausura

por 4 diciembre 2011

Colo Colo dio el primer paso en el arranque de la fase final del Clausura
Con el triunfo, el cuadro albo prácticamente se aseguró un lugar en las semifinales del Clausura ya que La Serena tendría que obtener un resultado casi imposible de dar vuelta.

Colo Colo goleó de visita a La Serena por 2-6 en el arranque de las eliminatorias de la fase final del Torneo Clausura, en el que participan los ocho primeros clasificados de la liga regular.

Con este triunfo, el cuadro del 'Cacique' se desquitó de la goleada que le propinó el equipo dueño de casa en la undécima fecha y le quitó, además, el invicto de local que tenía en el Clausura.

El abultado marcador le permite al visitante mirar con optimismo el partido de vuelta gracias al buen juego mostrado por los integrantes del cuadro 'blanco', en el que brillaron Esteban Paredes y Rodrigo Millar.

Precisamente Paredes, capitán y delantero 'colocolino', colaboró en el triunfo con dos dianas, su compañero Lucas Wilchez repitió la fórmula y sumaron con un gol cada uno; Roberto Gutiérrez y Carlos Muñoz. Para La Serena restaron Gamadiel García y Dwight Pezzarossi.

Con el triunfo, el Colo Colo prácticamente se aseguró un lugar en las semifinales del Clausura ya que La Serena tendría que obtener un resultado casi imposible de dar vuelta.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes