Publicidad

Fútbol: La ‘U’ desechó a Fernando Meneses y jugador no se presentó en la UC

El presidente de Azul Azul, Federico Valdés, culpó al agente del jugador, Jorge Barrera, de contarles una versión alejada de la realidad contractual en que se encontraba el futbolista en Universidad Católica.


Universidad de Chile descartó seguir en las negociaciones para quedarse con los servicios del volante de Universidad Católica Fernando Meneses, porque no les contaron «la verdad sobre la situación en que estaba».

Así lo admitió el presidente de Azul Azul, Federico Valdés, quien culpó al agente del jugador formado en Colo Colo, Jorge Barrera, de contarles una versión alejada de la realidad.

«El jugador nos fue ofrecido por su agente, que no nos contó la verdad sobre la situación en que estaba. Dado que llegamos a la convicción de que no está libre ni puede obtener su libertad haciendo efectiva una cláusula de su contrato, hemos desechado la posibilidad de contratarlo», dijo Valdés a El Mercurio.

La situación se complicó aún más para Meneses, quien no se presentó este sábado al inicio de los entrenamientos de los cruzados, por lo que podría ser denunciado ante la Inspección del Trabajo por incumplimiento de contrato.

Publicidad

Tendencias