Publicidad

Málaga de Pellegrini vence al Getafe y avanza en clasificación a la Liga de Campeones

El cuadro del ingeniero sumó 37 puntos, alcanzando el cuarto puesto en la clasificación a la ronda previa de la Liga de Europa.


Málaga, cuadro del técnico Manuel Pellegrini, sumó una importante victoria en la Liga española tras vencer como visitante por 1-3 a Getafe, en duelo de la 25° jornada del certamen hispano.

El elenco de Pellegrini debió sobreponerse a la apertura de la cuenta de Diego Castro (42′), para llevarse un triunfo con tres estocadas de Eliseu (57′), el francés Toulalán (81′) y un golazo de Santi Cazorla (92′), cuando el local mereció mejor suerte.

El cuadro del ‘Ingeniero’ sumó 37 puntos, alcanzando por ahora el cuarto puesto, en posición de clasificación a la ronda previa de la Liga de Campeones de Europa.

En tanto, por la Segunda División, Fabián Orellana fue titular en la victoria de Celta de Vigo 2-1 sobre Valladolid, que les dejó siempre en el segundo puesto con 55 unidades, muy cerca del líder Deportivo La Coruña, que tiene 57.

Finalmente, Manuel Iturra fue partícipe de la derrota de Real Murcia 0-1 en visita a Numancia, que les tiene en el décimo lugar, muy lejos de la zona de ascenso o repechaje a la División de Honor.

Publicidad

Tendencias