Mourinho sobre viaje a Londres: “Informé al presidente y al director general” - El Mostrador

Lunes, 18 de diciembre de 2017 Actualizado a las 17:46

Mourinho sobre viaje a Londres: "Informé al presidente y al director general"

por 3 marzo, 2012

Mourinho sobre viaje a Londres:
El técnico merengue sigue sin aclarar su futuro en las ruedas de prensa. Hoy, en la previa del partido liguero ante el Espanyol, no quiso responder a lo que hará la próxima temporada. Este aspecto, provocó que en la prensa inglesa se desatasen los rumores sobre su regreso a algún equipo de Londres la próxima temporada por su viaje.

José Mourinho, técnico del Real Madrid, no desveló las razones del viaje que realizó esta semana a Londres, donde acudió a comprar su segunda casa en esa ciudad, y aseguró que informó al presidente Florentino Pérez y al director general del club, José Ángel Sánchez.

"De mi vida privada no tengo que dar explicaciones a nadie, pero por una cuestión de respeto por mi club y porque les pido a los jugadores que hagan exactamente lo mismo cuando alguno de nosotros sale de la ciudad de Madrid, informamos al club por cuestión de cortesía y respeto", manifestó en rueda de prensa.

"Llevaba mucho tiempo sin salir. Lo hice el último día que he tenido y he informado a quien tenía que informar, al presidente y al director general. A vosotros (periodistas), no tengo que decir donde he ido, lo que he visto y lo que hago o dejo de hacer. Es problema mío. El lunes me marcho otra vez. No me parece que tenga que escribir un documento pidiendo permiso a nadie", añadió.

Mourinho sigue sin aclarar su futuro en las ruedas de prensa. Hoy, en la previa del partido liguero ante el Espanyol, no quiso responder a lo que hará la próxima temporada. Este aspecto, provocó que en la prensa inglesa se desatasen los rumores sobre su regreso a algún equipo de Londres la próxima temporada por su viaje.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes

Plan Individual

Anual:
$90.000
Semestral:
$40.000
Trimestral:
$20.000
Mensual:
$10.000

Plan Empresa

Anual:
$700.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 1.200.000)

Semestral:
$400.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 600.000)

Trimestral:
$200.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 300.000)

Mensual:
$80.000

Hasta 10 usuarios
(valor normal 100.000)