Publicidad

Coloma (UDI) dice que conformación de la mesa del Senado demuestra que en la Concertación «manda la izquierda»

El timonel gremialista no ocultó sus aprensiones por el hecho que Camilo Escalona (PS) y Alejandro Navarro (MAS) asumieran la presidencia y vicepresidencia de la Cámara alta.


El presidente de la UDI, senador Juan Antonio Coloma,  no vio con buenos ojos la la nueva conformación de la cámara Alta, que será presidida por el senador Camilo Escalona, y por el senador del MAS Alejandro Navarro como vicepresidente.

«Creo que una imagen vale más que mil palabras, y uno al ver las nuevas autoridades del Senado puede darse cuenta quien manda en la Concertación, la izquierda, y básicamente cual es la línea que han ido asumiendo”, dijo.

Al mismo tiempo, dijo que esperaba que la Cámara alta sea una instancia «donde prime el Estado, no la trinchera,  donde prime el entendimiento y no el enfrentamiento”.

Para el timonel gremialista «uno siempre tiene que desear cosas positivas y de verdad como chileno así lo pienso, pero repito, esto no quita que una imagen valga más que mil palabras, y si alguna duda tenía alguien respecto de quien influía más en la Concertación creo que hoy día la izquierda ha demostrado superioridad”.

Publicidad

Tendencias