Publicidad

Paredes y el clásico del domingo: «Vamos a poner todo para poder salir ganadores»

Pese a tener al frente al líder del presente campeonato y actual bicampeón criollo, el ariete albo aclaró que en los clásicos no es tan importante la posición de uno u otro equipo y el momento que atraviesen. El conjunto que dirige Luis Pérez está hoy noveno, por ahora fuera de playoff.


El delantero y capitán de Colo Colo, Esteban Paredes, adelantó que el ‘Cacique’ «dejará todo» en la cancha del Estadio Nacional este domingo para quedarse con el superclásico del balompié chileno, en duelo por la 13ª fecha del Torneo de Apertura.

Pese a tener al frente al líder del presente campeonato y actual bicampeón criollo, el ariete albo aclaró que en los clásicos no es tan importante la posición de uno u otro equipo y el momento que atraviesen. El conjunto que dirige Luis Pérez está hoy noveno, por ahora fuera de los playoffs.

«Dentro de la cancha vamos a poner todo para poder salir ganadores. La ‘U’ viene bien, pero es un partido distinto», expresó Paredes en la previa al pleito a jugarse a las 16:00 horas del 29 de abril en el recinto ñuñoíno.

Consultado por la reunión de esta mañana en un cafe del sector oriente con los presidentes de ambos clubes y su símil azul, José Rojas, el ex goleador de Santiago Morning dijo que «la idea de esta cita es para demostrar que se puede hacer un clásico tranquilo, para que toda la familia vuelva al fútbol».

Por último, ante la entrega de sólo 3.000 entradas a la hinchada de Colo Colo por parte de Azul Azul, Paredes indicó que «obviamente que el hincha querrá más entradas, pero se agradecen las entradas y espero que nos apoyen como siempre lo hacen los hinchas».

Publicidad

Tendencias