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Lanzan campaña de largo plazo para la concientización del cáncer de mama

La campaña impulsada por la empresa Philips tiene como objetivo concientizar, apoyar la investigación, inspirar y educar a las mujeres a través de una serie de actividades dentro y fuera de la organización, tales como sesiones de preguntas y respuestas con un experto e iluminaciones inspiradoras.


Royal Philips Electronics anunció esta semana el lanzamiento de un compromiso global, de varios años, para apoyar la lucha contra el cáncer de mama en el país.

La campaña tiene como objetivo concientizar, apoyar la investigación, inspirar y educar a las mujeres a través de una serie de actividades dentro y fuera de la organización, tales como sesiones de preguntas y respuestas con un experto e iluminaciones inspiradoras.

La jefa de Recursos Humanos de Philips Lighting, Karen Tobiasen,  dijo que “tenemos un fantástico conocimiento que puede ayudar a la lucha contra el cáncer de mama al generar concientización de la importancia de la detección temprana. Estamos muy contentos de continuar las iluminaciones globales que hemos hecho en años anteriores, y de ampliar estos esfuerzos al involucrar activamente a nuestros más de ciento veinte mil empleados”.

Por su parte Caroline Clarke, CEO de Philips Estilo de Vida y Cuidado, añadió que la empresa está “dedicada a la salud y el bienestar, el desarrollo de iniciativas significativas en torno a las necesidades de los consumidores de todo el mundo, de los cuales, muchas son mujeres”.

“Esto hace que nuestro apoyo a la concientización del cáncer de mama sea una excelente opción para el negocio y estamos encantados de extender nuestro apoyo este año para llegar a nuestros empleados, consumidores y clientes con el mensaje importante de la detección temprana”. La compañía también contará con la experiencia de Philips en el Cuidado de la Salud, que desarrolla tecnología que permite la detección y el tratamiento del cáncer de mama, para ayudar a crear conciencia sobre la causa y a facilitar la educación sobre el cáncer de mama”, agregó.

La primera etapa de la campaña multianual se centra en la participación de sus empleados en todo el mundo. La compañía inspirará y facilitará a los empleados la donación de dinero para el cáncer de mama a institutos conocidos de investigación en Europa, Norteamérica, América Latina, Asia y África, y posteriormente triplicará la contribución colectiva.

Además, se facilitará las pruebas de mamografía para los colaboradores cuando sea apropiado y posible, y establecerá sesiones de preguntas y respuestas con un experto médico para cualquier persona dentro de la empresa que pueda tener preguntas acerca de la concientización del cáncer de mama, detección y tratamiento.

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