Publicidad
Ex tenista Marcelo Ríos fue dado de alta tras siete días hospitalizado

Ex tenista Marcelo Ríos fue dado de alta tras siete días hospitalizado

«La enfermedad ha reversado. En este momento está en perfectas condiciones y ya fue dado de alta. Se irá a la casa sin problemas, de hecho al parecer ya está allá», señaló el padre del ex número uno del mundo en las afueras de la Clínica Alemana.


El padre de Marcelo Ríos informó este viernes que el ex número uno del tenis mundial se encuentra en perfectas condiciones y fue dado de alta, luego que estuviera siete días internado por una vasoconstricción cerebral reversible.

«La enfermedad ha reversado. En este momento está en perfectas condiciones y ya fue dado de alta. Se irá a la casa sin problemas, de hecho al parecer ya está allá», señaló Jorge Ríos en las afueras de la Clínica Alemana.

El padre del finalista del Abierto de Australia 1998 explicó que el intenso dolor cerebral de su hijo ocurrió porque «estaba tomando un remedio para los dolores de cabeza que en definitiva le produjo la enfermedad. También estaba con inhalador para la descongestión nasal».

Por último, Jorge reveló que el ‘Chino’ está actualmente «feliz y emocionado. Después de siete días sin poder moverse ni salir, que le hayan dicho que se podía ir lo dejó muy contento».

upi/so/

Publicidad

Tendencias