Publicidad
Kimberly-Clark se une a United Way Chile Empresas

Kimberly-Clark se une a United Way Chile

La multinacional es socia fundadora a nivel mundial de la Fundación y en el marco de +comUNIDAD, el programa de relaciones con la comunidad de la empresa, implementarán diversas iniciativas.


La compañía de desarrollo de productos descartables para la salud, la higiene y el cuidado personal, Kimberly-Clark, se unió a United Way Chile, reforzando su compromiso con el desarrollo sustentable.

United Way es la primera asociación de empresas en Chile, creada para recaudar y administrar fondos orientados a la concreción de programas de responsabilidad social, con énfasis en educación inicial trabajando con niños, sus familias y la comunidad. La Fundación canaliza los recursos del sector privado, empresas y empleados, lo que permite mejorar la calidad de vida de personas en situación vulnerable, a través de la fuerza solidaria e interacción efectiva de los diferentes sectores de la sociedad.

En Kimberly-Clark, la sustentabilidad es un modelo de gestión que atraviesa a toda la compañía y a la relación con sus grupos de interés. Por esta razón, y en el marco de su programa de relaciones con la comunidad +comUNIDAD, la empresa que fabrica productos de las marcas Huggies, Kotex, Kleenex, Scott, entre otras; se une a United Way, fundación de la cual es socia fundadora a nivel mundial.

El programa de inversión social de Kimberly-Clark denominado +comUNIDAD, es una iniciativa implementada en la Región Austral (Chile, Argentina, Uruguay y Paraguay) y se basa en tres pilares: salud, educación y calidad de vida.  A través de este programa y junto a United Way, se llevarán a cabo voluntariados corporativos y el apoyo a un programa con foco en la primera infancia.

Publicidad

Tendencias