PS: “El programa de Bachelet plantea las reformas sociales más profundas en los últimos 40 años” - El Mostrador

Miércoles, 13 de diciembre de 2017 Actualizado a las 09:46

PS: “El programa de Bachelet plantea las reformas sociales más profundas en los últimos 40 años”

por 27 octubre, 2013

PS: “El programa de Bachelet plantea las reformas sociales más profundas en los últimos 40 años”
Daniel Manouchehri dijo que se formará “un nuevo estado que garantizará derechos postergados por décadas, un estado fuerte y financiado. Con este programa pasamos de los cambios en la medida de lo posible a los cambios en la medida de lo justo. Marca el inicio de un nuevo ciclo para Chile, el cual ameritará trabajo y compromiso. Ahora hay que poner más empeño para ganar en primera vuelta”.

Desde la dirección nacional del Partido Socialista surgieron positivas reacciones al programa de gobierno presentado este domingo por la candidata presidencial de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, siendo los vicepresidentes nacionales del PS, Daniel Manouchehri y Daniel Melo, quienes destacaron que el plan “plantea las reformas más profundas en los últimos 40 años” y a la vez constituye “pasar de los cambios en la medida de lo posible a los cambios en la medida de lo justo”.

Daniel Manouchehri dijo que “el programa de Bachelet plantea las reformas más profundas de los últimos 40 años. De una manera seria y coherente se hace cargo de las transformaciones que Chile clama. Un nuevo estado que garantizará derechos postergados por décadas, un estado fuerte y financiado. Con este programa pasamos de los cambios en la medida de lo posible a los cambios en la medida de lo justo. Marca el inicio de un nuevo ciclo para Chile, el cual ameritará trabajo y compromiso. Ahora hay que poner más empeño para ganar en primera vuelta”.

Por su parte, el candidato a diputado por La Cisterna, Daniel Melo, señaló que “hoy se disipan todas las dudas. El próximo gobierno de Bachelet viene a realizar cambios estructurales a este modelo. Educación gratuita para todos, nueva Constitución, reforma tributaria de verdad, son cambios que lograrán cambiar la vida de millones de chilenos. La profundidad de los cambios planteados por Bachelet amerita una sólida mayoría parlamentaria. Hoy nuestro compromiso y energías están puestas en darle esa mayoría a Michelle”.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes

Plan Individual

Anual:
$90.000
Semestral:
$40.000
Trimestral:
$20.000
Mensual:
$10.000

Plan Empresa

Anual:
$700.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 1.200.000)

Semestral:
$400.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 600.000)

Trimestral:
$200.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 300.000)

Mensual:
$80.000

Hasta 10 usuarios
(valor normal 100.000)