jueves, 18 de octubre de 2018 Actualizado a las 04:51

Tenis: Hans Podlipnik y Gonzalo Lama avanzan a semifinales en Futuro Chile 8

por 21 noviembre, 2013

  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Los tenistas nacionales Hans Podlipnik (286° de la ATP) y Gonzalo Lama (336°) avanzaron este jueves a las semifinales del Futuro Chile 8, certamen que se juega en las canchas de arcilla del Club Deportivo Olimpia, en Osorno, Décima Región.

Podlipnik, tercera raqueta nacional, no enfrentó complicaciones en los cuartos de final para dar cuenta del argentino Eduardo Torre (861º), con parciales de 6-2 y 6-4. El santiaguino se mostró firme con su servicio y presentó un absoluto control en sus golpes desde la línea de base.

Por el paso a la final, el primer sembrado del torneo y campeón este año del Futuro 1 de Letonia se enfrentará con el austriaco Michael Linzer (333°), tercer favorito, quien derrotó por 7-5 y 7-6 (10) al argentino Federico Coria (412°), sexto cabeza de serie.

Lama, en tanto, accedió a la ronda de los cuatro mejores tras superar por 7-5 y 6-4 al trasandino Pedro Cachín (574°).

La cuarta raqueta criolla y segundo sembrado del certamen buscará llegar a la definición midiéndose con el argentino Tomás Lipovsek (503°), campeón la semana pasada del Futuro Chile 7, quien superó al brasileño Eduardo Dischinger (719°) por 6-2, 6-7 y 6-3.

El pupilo de Marcos Colignon va por su tercer título del año al ganar previamente en los Futuros Chile 2 y 5.

upi/so/

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV