Publicidad

Ex candidato a diputado apoyado por Parisi entrega apoyo a Matthei


El ex candidato a diputado del PRI Lucas Blaset, a quien apoyó el antes presidenciable independiente Franco Parisi, entregó su respaldo a la abanderada oficialista Evelyn Matthei.

«Hoy estamos por construir, con una nueva generación, otra mirada país. Muchos nos sentimos más representados por Evelyn que por la otra candidatura. Representamos un conjunto de jóvenes más liberales, más independientes y más inclusivos», manifestó el otrora aspirante a la cámara baja.

Blaset se reunió con los jefes de campaña de la presidenciable Rodrigo Delgado y Felipe Kast.

«Una de las misiones que tenemos en esta segunda etapa es incluir a los que no se sintieron convocados por la campaña de Evelyn Matthei, a sumarse al sueño de un Chile más justo», declaró Kast.

«Hoy estamos contentos de poder recibir a un candidato a diputado que estuvo trabajando junto con Franco, que nos vino a entregar su apoyo. Tener hoy el apoyo de Lucas es un avance importante para la segunda vuelta y esperamos que se sumen muchos más», añadió.

Respecto al trabajo y apoyo territorial, Delgado agradeció el interés de líderes y de la ciudadanía en general, por colaborar con la campaña.

«Como tenemos muy poco tiempo, hay que usar todos los medios disponibles. Hoy estamos apelando a que nuestros líderes locales se puedan sumar manteniendo el lineamiento central de un Chile más justo, con más oportunidades y menos abusos. Les traspasaremos a ellos la capacidad de auto gestión y coordinación», sostuvo.

Upi/so//

Publicidad

Tendencias