lunes, 15 de octubre de 2018 Actualizado a las 13:22

Fútbol: Charles Aránguiz fue presentado como nuevo refuerzo del Inter de Porto Alegre

por 11 enero, 2014

  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El mediocampista chileno Charles Aránguiz fue presentado oficialmente este sábado como el nuevo refuerzo del Inter de Porto Alegre, equipo que defenderá hasta agosto del año en curso.

En sus primeras palabras como nuevo jugador del conjunto 'colorado', el seleccionado nacional declaró que "llego con muchas ganas, sé que depende mi mostrar en el campo de juego lo que soy".

"Inter es un equipo grande y quiero aprovechar esta oportunidad para ganar títulos", agregó el centrocampista de 24 años, que militará en el club donde brillara en los 70' Elías Figueroa.

Además, Aránguiz confía en una rápida adaptación en el equipo brasileño por la presencia de un número importante de compañeros de habla hispana, como es el caso del uruguayo Diego Forlán y los argentinos Andrés D'Alessandro e Ignacio Scocco.

"El hecho que hayan jugadores que hablan mi idioma ayudará mucho. Ahora solo depende de mí demostrar en el campo", apuntó.

Por último, el volante espera ser un gran aporte en la escuadra que dirige Abel Braga, con la idea de poder extender su estadía en la institución y asegurar su convocatoria a la 'Roja' de Jorge Sampaoli para la Copa del Mundo.

upi/so/

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV