Domingo, 25 de septiembre de 2016Actualizado a las 15:48

Nuevo ministro del Interior anuncia tres instancias de coordinación a partir del 17 de marzo

por 6 marzo 2014

Tras la reunión entre el equipo político de la Presidenta electa Michelle Bachelet con los timoneles de los partidos de la Nueva Mayoría, el nuevo ministro del Interior, Rodrigo Peñailillo, anunció la tarde de este jueves tres instancias de coordinación a partir del próximo lunes 17 de marzo.

La primera será la cita del comité político, que se realizará los lunes a las 10:00 horas en sede de gobierno, con la participación de los jefes de las colectividades oficialistas, los titulares del Senado y la Cámara de Diputados, y los ministros de La Moneda más el de Hacienda.

La segunda será una reunión encabezada por la ministra secretaria general de la Presidencia, Ximena Rincón con los jefes de bancada, más los presidentes de ambas cámaras, para analizar la agenda legislativa.

La otra consistirá en que los ministros se reunirán los lunes con las respectivas comisiones para reflexionar respecto al ingreso de proyectos de ley al Congreso.

"Todas estas instancias tienen como objetivo tener la mejor coordinación posible, de tal manera que este ambicioso programa que tantas veces lo hemos dicho, comience a ser realidad a partir de los primeros días del gobierno de la Presidenta Bachelet", destacó Peñailillo.

Upi/so//

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes