Publicidad
Timonel UDI asegura a Bachelet que su partido hará una «oposición constructiva»

Timonel UDI asegura a Bachelet que su partido hará una «oposición constructiva»

«Hemos hablado en el día de hoy de la importancia del diálogo efectivo y la Presidenta lo entiende muy bien, y ha marcado la diferencia respecto de algunos de sus ministros que les ha costado mucho entenderlo», dijo Ernesto Silva, quien concurrió a La Moneda con miembros de la nueva mesa directiva del gremialismo con el fin de saludar a la mandataria.


Hasta el palacio de La Moneda llegó la tarde de este jueves la nueva directiva de la UDI, encabezada por su presidente, el diputado Ernesto Silva, para sostener una reunión con la Presidenta Michelle Bachelet, ocasión en la que agradecieron la prontitud con que los recibió.

Al término del encuentro, que duró cerca de una hora y media, el timonel UDI señaló que «hemos venido a saludar a la Presidenta de Chile, como partido de oposición, somos nueva directiva y como tal la hemos venido a saludar y a plantear que tenemos el mandato ciudadano de ser una oposición en Chile y lo haremos de forma constructiva planteando nuestros puntos de vista».

«Hemos hablado en el día de hoy de la importancia del diálogo efectivo y la Presidenta lo entiende muy bien, y ha marcado la diferencia respecto de algunos de sus ministros que les ha costado mucho entenderlo», añadió Silva.

El timonel UDI señaló además que agradecieron a La Presidenta “las gestiones que el Gobierno ha hecho en Argentina para poder lograr que sean extraditados los asesinos del senador Jaime Guzmán”.

“Estamos muy agradecidos que nos haya recibido con esta prontitud y que hayamos podido tener durante una hora y media una buena conversación respecto del futuro”, finalizó.

 

Publicidad

Tendencias