Publicidad
Militante de RN niega haber falsificado licenciatura de cuarto medio del alcalde Luis Plaza

Militante de RN niega haber falsificado licenciatura de cuarto medio del alcalde Luis Plaza

“Lamento que se use mi nombre para justificar acusaciones graves contra un tercero, provocándome un daño, tanto a mí como a mi familia”, se quejó Luis Pereira en un comunicado.


El militante de RN Luis Pereira negó este miércoles las informaciones que lo señalan como responsable de haber falsificado la licencia de 4° medio del alcalde de Cerro Navia y militante de la tienda opositora, Luis Plaza.

“Lamento que se use mi nombre para justificar acusaciones graves contra un tercero, provocándome un daño, tanto a mí como a mi familia”, manifestó en un comunicado, aludiendo así a las acusaciones que en ese sentido formuló el ex funcionario del citado municipio, Alberto Lastra, en una declaración a la Fiscalía en el marco del «caso basura».

“La declaración del señor Lastra, que lamentablemente se publica sin ningún filtro ni chequeo de información, está llena de errores o derechamente mentiras. Yo trabajé en Cerro Navia desde 2009 a 2010, por lo que sería ridículo que se me hubiese encomendado hacer un documento que era exigible para inscribir la candidatura de Plaza a alcalde en 2008”, detalló.

Agregó que «Lastra asegura que me despidieron de la Municipalidad de Cerro Navia, en circunstancias que yo, por iniciativa propia y debido a motivos personales, dejé de trabajar en la comuna, periodo del cual guardo el mejor de los recuerdos. Por último, dejo constancia que estoy estudiando posibles acciones legales contra la persona responsable de estas imputaciones”, concluyó Pereira, quien se desempeña como consejero regional y presidente de la Comisión de Diversidad de RN.

Publicidad

Tendencias