Publicidad
Campeón sin jugar: Colo Colo baja su estrella 31 tras bochornosos incidentes

Campeón sin jugar: Colo Colo baja su estrella 31 tras bochornosos incidentes

Cristian Leighton
Por : Cristian Leighton Periodista. Coordinador de Mesa Periodística y Redes Sociales de El Mostrador
Ver Más

El cuadro albo ganó el Apertura 2015 tras la derrota de la Universidad Católica ante Audax Italiano.


En una triste jornada para el fútbol chileno, que será recordada por los serios incidentes que ocurrieron en el partido entre Santiago Wanderers y Colo Colo, el cuadro albo se coronó campeón del Torneo de Apertura 2015 tras la derrota de Universidad Católica por la cuenta mínima ante Audax Italiano.

El partido entre caturros y colocolinos no alcanzó ni a jugarse debido al ingreso de los hinchas de ambos equipos al reducto de juego, obligando al árbitro Enrique Osses a suspender el encuentro. Sin embargo, los jugadores no se retiraron del estadio, sino que aguardaron en los camarines el resultado del partido entre cruzados e itálicos.

En dicho partido, Nicolás Peric y Sebastián Silva se convirtieron en héroes. El primero, tapándole un penal a Mark Gonzalez y el segundo marcando de cabeza el único gol del partido, dejando estéril la volada de Toselli. Los hinchas cruzados repudiaron el accionar de sus dirigidos lanzando butacas al terreno de juego en señal de desaprobación.

Los jugadores albos, acompañados por su familia en vestidores, celebrarán el campeonato jugando el próximo miércoles, en el mismo Elías Figueroa de Valparaiso, pero esta vez sin público. Tras el partido, se les entregará la copa a los dirigidos por José Luis Sierra.

Publicidad

Tendencias