Publicidad
Johhny Herrera asegura que la U «regaló el partido» ante Palestino y critica la elección de ex azul como la figura del encuentro

Johhny Herrera asegura que la U «regaló el partido» ante Palestino y critica la elección de ex azul como la figura del encuentro

El arquero exculpó de la derrota a su director técnico, Sebastián Beccacece. Además, dijo que las dos figuras del partido – ex azules – no hicieron nada en la U.


El mediático arquero de la Universidad de Chile, Johnny Herrera, ha sido el único jugador que ha alzado la voz en este negro momento por el que atraviesa el equipo, que los llevó a quedar eliminados prematuramente de la Copa Libertadores y perder ante Palestino, quedando lejos de la punta de la tabla.

Herrera, en su estilo, aseguró que, ante Palestino, regalaron el partido: «nos hicieron dos goles absolutamente infantiles. Remamos y tratamos de darlo vuelta, pero no se pudo. Estamos tristes”.

Después del encuentro, las críticas al DT azul, Sebastián Beccacece no se hicieron esperar por parte de los hinchas. Herrera salió al paso defendiendo al cuerpo técnico: “no le puedo echar la culpa al técnico de los mano a mano, de no apuntarle al arco o no saber defender en el área. Es ilógico echarle la culpa a alguien más que a nosotros mismos los jugadores”. Aún así, no estuvo de acuerdo con las palabras del propio Beccacece, quien dijo que el título «estaba lejano»: “es difícil, pero esto es fútbol y se pueden dar un sin fin de situaciones, todos conocemos a los equipos que están arriba. Hay que estar con fe intacta de que si pelearemos hasta el final para remontar”.

Finalmente, tuvo palabras para los ex-azules que fueron elegidos como las principales figuras del partido, afirmando que, mientras estuvieron en la U, no hicieron nada: «la figura de la cancha fue un jugador que estuvo con nosotros y no hizo nada (César Cortés), Nicolás Maturana, uno de los mejores, también estuvo acá y fue bien poquito. Que nos remuerda el orgullo, porque no puede pasar este tipo de partidos. Gente que desechamos está siendo figura en otros equipos y los que están acá no están rindiendo, es para cuestionarse”.

Publicidad

Tendencias