Publicidad
Ex agente de la CIA: «La Torre 7 la demolimos nosotros el 11-S»

Ex agente de la CIA: «La Torre 7 la demolimos nosotros el 11-S»

El hombre declaró haber participado en la llamada operación «New Century» entre mayo de 1997 y septiembre de 2001, [ACTUALIZADA: Ver N de la R al final de la nota]


El ex agente de la Agencia Central de Inteligencia (CIA), Malcom Howard, confesó haber estado involucrado en la «demolición controlada» de la Torre 7 del World Trade Center, el tercer edificio que fue destruido el 11 de septiembre de 2001.

Según consigna la página Web Global Research, Howard que trabajó para la CIA durante 36 años como operario fue fichado por altos agentes de la CIA para trabajar en el proyecto debido a su experiencia en ingeniería y su temprana carrera en el negocio de la demolición.

El hombre, que hizo su confesión desde su lecho de muerte, declaró que participó en la llamada operación «New Century» entre mayo de 1997 y septiembre de 2001, durante un tiempo que dice que la CIA “sigue recibiendo órdenes de la cima”.

Howard era parte de una célula de cuatro agentes encargados de demoler la Torre 7 el 11 de septiembre de 2001.

Sobre las razones de por qué aceptó ser parte de la mencionada operación, explicó que «cuando eres un patriota, no cuestionas la motivación de la CIA o la Casa Blanca. Usted asume que el propósito más grande es para un bien mayor».

“Fue una demolición controlada con explosivos típica. Usamos materiales compuestos con nanotermita de calidad extra para uso militar. Lo difícil era meter en el edificio miles de kilos de explosivos, mechas y sistemas de encendido sin provocar inquietud”, dijo por su parte un testigo citado el portal Your News Wire.

La Torre 7 se derrumbó siete horas después que cayera las Torres 2 y 1 (Sur y Norte) tras el impacto de dos aviones civiles que fueron secuestrados, según el FBI por 15 terroristas de Arabia Saudí y 4 de Emiratos Árabes Unidos (EAU), Egipto y El Líbano de la banda takfirí Al-Qaeda.

 

[*] N de la R: En la presente publicación cometimos el error de dar crédito a dos fuentes de información, Web Global Research y Your News Wire, que no tienen la suficiente rigurosidad periodística y no cumplen con los estándares de El Mostrador. Dada su procedencia, la información contenida en esta nota puede ser falsa.

Publicidad

Tendencias