Publicidad
El boom de las mujeres súper-heroínas: Charlize Theron podría ser una agente 007 Power femenino

El boom de las mujeres súper-heroínas: Charlize Theron podría ser una agente 007

A la Mujer Maravilla, la nueva Dr. Who se podría sumar una mujer que interprete al conocido agente inglés. James Bond y sus chicas podrían ser parte del pasado, al menos así lo esperan los que defienden esta idea que podría llegar a buen puerto si la actriz sudafricana aceptará el desafío.


Las revistas féminas y de moda ya se han planteado la idea de que, así como Dr Who será interpretado por una mujer por primera vez, la participación de las mujeres en el Agente 007 no se más decorativa, si no que asuma un rol protagónico.

W Magazine propone que la actriz sudafricana Charlize Theron sea la próxima súper agente y que dejen de existir las chicas Bond.

 Fue una entrevista que realizó para Jimmy Fallon donde la idea comenzó a ganar adeptos, donde el entrevistador se ofreció como chico Bond para animar a Theron a tomar el riesgo, “Estamos a bordo. Estamos todos a bordo. Esto tiene que pasar, debería llevarse a cabo”, dijo Fallon entusiasmado. “Yo seré la chica Bond si tú quieres. Si todo esto ocurre, me presentaré a las audiciones”.

La propuesta no es nada descabellada, según Vogue a la actriz “le sobran aptitudes y capacidades para desempeñar el papel”.

 Theron está acostumbrada a protagonizar películas de acción en las que no es precisamente el clásico personaje femenino que ha de ser rescatado. Precisamente ahora se encuentra en la promoción de ‘Atomic Blonde, en la que desempeña el papel de una espía del MI6 en el contexto de Berlín a finales de los 80.

Otras mujeres han comenzado a interpretar, hace poco, papeles que han sido tradicionalmente masculinos en títulos clásicos del consumo de masas. Es lo que le ha ocurrido a Jodie Whittaker, la decimotercera Dr. Who, que molestó a aquella parte de los seguidores que no esperaban la última temporada fuera protagonizada por una mujer. y no podemos dejar de mencionar a la Mujer Maravilla que fue éxito de taquilla interpretada por Gal Gadot.

A Charlize no le falta experiencia en cine de acción, ni la forma física y el encanto que aúna un buen agente Bond. Por lo que considerar como algo más que una pequeña locura todo esto, podría ser, de hecho, una buena idea.

Publicidad

Tendencias