Publicidad
Santiago All Stars «Salsa con estilo»

Santiago All Stars «Salsa con estilo»


Santiago All Stars continúa con el tour  «Salsa Chilena con Sabor Boricua». Ellos, han que recorrido con gran éxito varios escenarios santiaguinos. Exitosa fue su presentación en Festival Jazz de Invierno el 1 de agosto sala SCD  donde la agrupación se convirtió en la favorita del público y se ha transformado en la más querida de la escena musical.

Luego del gran éxito en Club Amanda, la premiada Orquesta dirigida por el percusionista Jorge Hasbun. Se presentó exitosamente en la Sala SCD de Plaza Egaña. Y re-agendó fecha en Club Amanda de Vitacura. 8 de septiembre.

Talento, profesionalismo, perseverancia, evolución y una buena difusión son, probablemente las claves del éxito de Santiago All Stars. Con una formación estable, que incluye a conocidos maestros musicales.

Santiago All Stars presentó recientemente su nueva producción “Para gozar y bailar” con 8 temas, algunos clásicos y varias colaboraciones. Y, se encuentra en la pre-producción de su tercer álbum, en el que incluirá temas de iconos portorriqueños y autores nacionales, adelantó Jorge Hasbún, director y creador de la orquesta.
Formación: Héctor “Parquímetro” Briceño (Trombón); Jaime Fredes (Trombón); Raul Silvestre (Trombón); Jose Illanes (Trombón); Christian Bugueño (Bajo); Lautaro Quevedo (Piano); Juan David Rodriguez (Voz y coros); Martín Zegarra (Bongó y campana); Simón Jeame (Voz y percusión menor); Francisco Huerta (Voz y percusión menor); Camaleón Landaez (Voz y coros); Productor y Director general: Jorge Hasbún (Tumbadoras).
Dos albumes ha editado la Orquesta, ganadora del Pulsar 2016, Joyas y Rarezas y Para Gozar y Bailar, los dos registro de coros, fueron grabados entre Chile y Puerto Rico.

Día : Viernes 8 de septiembre
Hora :  21:00 Horas
Lugar : Club Amanda
Direccion :Embajador Daussinague #1767 Local D,Vitacura
Valor : $8.000.- Boleteria
Preventa Passline $6.000

Publicidad

Tendencias