Publicidad
Cata Edwards frena a sus compañeros para acentuar machismo de Hugh Hefner y su imperio Playboy Agenda de Género

Cata Edwards frena a sus compañeros para acentuar machismo de Hugh Hefner y su imperio Playboy

En medio de la chacota del Mucho Gusto, la periodista de Ahora Noticias puso una nota de seriedad al hacer hincapié en que el magnate de las conejitas «es el causante en muchos aspectos de que hoy la mujer sea considerada como un objeto».


Fue comentario obligado en todos los matinales. La muerte del excéntrico magnate del imperio Playboy, Hugh Hefner, a sus 91 años.

En todos los canales se habló de sus excentricidades, de su deseo de ser enterrado junto a Marilyn Monroe, la mujer que le regaló la portada que lo llevaría a forjar una industria en torno a los cuerpos femeninos, especialmente de las celebridades y sus conejitas.

Y fue eso lo que llevó a la periodista Catalina Edwards a «cortar la chacota», como se dice en buen chileno, de sus compañeros de panel, quienes ya estaban buscando al Hugh Hefner de Mucho Gusto.

“Yo me puedo ofender, en todo caso (…) voy a decir algo muy serio”, lanzó Cata para interrumpir a Luis Jara. “Encuentro genial la figura de Hugh Hefner en torno al marketing, pero él es el causante en muchos aspectos de que hoy la mujer sea considerada como un objeto. Es verdad”, apuntó.

La conductora del noticiero central de Mega siguió con su discurso: “Hay todo un comercio y una cosa graciosa en muchas de sus performances, aparecer con su bata de seda, qué se yo, que uno se puede reír… la conejita con la tonterita (haciendo un gesto de orejas). Pero hay muchas cosas donde uno tiene derecho a sentirse respetada“.

El animador del espacio la interrumpió para acotar que «convengamos que a ninguna de ellas la llevaron a la fuerza ni nada». A lo que el rostro de Ahora Noticias replicó: «No… yo solamente quería decir eso».

Publicidad

Tendencias