sábado, 20 de octubre de 2018 Actualizado a las 16:53

La misteriosa visita de Elon Musk a Chile

por 29 diciembre, 2017

La misteriosa visita de Elon Musk a Chile
El millonario sudafricano es fundador de la compañía automovilística Tesla y y la empresa de vuelos espaciales Space X.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Elon Musk, fundador de la compañía automovilística Tesla y y la empresa de vuelos espaciales Space X, se encuentra desde este miércoles en el país.

Su visita fue confirmada por la PDI y por el fundador de las AFP, José Piñera, quien escribió en su cuenta en Twitter: "Bienvenido @elonmusk a Chile, la Arabia Saudita del litio, un potencial país solar y líder de la libertad económica mundial. Tengo ganas de viajar SCL-LAX en 30 minutos en SpaceX".

José Miguel Castro, diputado electo de RN por el Distrito 3 (Antofagasta, Mejillones, Sierra Gorda, Taltal, Calama, Ollagüe, San Pedro de Atacama, Tocopilla y María Elena) invitó al millonario sudafricano a visitar el norte de Chile.

“Querido, señor Musk: Si estás en Chile, me gustaría invitar a visitar nuestra región donde tenemos las mayores reservas de litio en el mundo. Somos gente trabajadora y entendemos la importancia de la cadena de valor”, expresó a través de la red del pájaro azul.

Musk posee una fortuna estimada de US$20.000 millones, ubicándose en la posición 46 de las personas más ricas del mundo.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV