Publicidad
La misteriosa visita de Elon Musk a Chile

La misteriosa visita de Elon Musk a Chile

El millonario sudafricano es fundador de la compañía automovilística Tesla y y la empresa de vuelos espaciales Space X.


Elon Musk, fundador de la compañía automovilística Tesla y y la empresa de vuelos espaciales Space X, se encuentra desde este miércoles en el país.

Su visita fue confirmada por la PDI y por el fundador de las AFP, José Piñera, quien escribió en su cuenta en Twitter: «Bienvenido @elonmusk a Chile, la Arabia Saudita del litio, un potencial país solar y líder de la libertad económica mundial. Tengo ganas de viajar SCL-LAX en 30 minutos en SpaceX».

José Miguel Castro, diputado electo de RN por el Distrito 3 (Antofagasta, Mejillones, Sierra Gorda, Taltal, Calama, Ollagüe, San Pedro de Atacama, Tocopilla y María Elena) invitó al millonario sudafricano a visitar el norte de Chile.

“Querido, señor Musk: Si estás en Chile, me gustaría invitar a visitar nuestra región donde tenemos las mayores reservas de litio en el mundo. Somos gente trabajadora y entendemos la importancia de la cadena de valor”, expresó a través de la red del pájaro azul.

Musk posee una fortuna estimada de US$20.000 millones, ubicándose en la posición 46 de las personas más ricas del mundo.

Publicidad

Tendencias