Publicidad
Comentaristas trasandinos dejan a Sampaoli más abajo de la tierra: «Nunca vi a un DT argentino puteado en una cancha durante un mundial» DEPORTES

Comentaristas trasandinos dejan a Sampaoli más abajo de la tierra: «Nunca vi a un DT argentino puteado en una cancha durante un mundial»

Principales comentaristas transandinos criticaron duramente al técnico de la Albiceleste después de la caída ante Croacia.


La goleada que le dio Croacia a la Selección Argentina levantó polvos y encendió los ánimos necesarios para caer en la negación frente a una participación tan pobre en el Mundial de Rusia 2018. Si bien el nivel ha sido -calificado por los y las argentinas- paupérrimo, todavía sorprende que la albiceleste no esté tan cerca de la Copa como siempre. El culpable de todo según la lógica: Jorge Sampaoli.

El enfoque en el Director Técnico nace, primero que todo por el fracaso absoluto de los últimos encuentros futboleros y luego las miradas inquisidoras de distintos comentaristas y aficionados a la pelota. «Nunca en mi vida vi a un técnico argentino puteado en una cancha durante un Mundial. Nunca vi que silben a un arquero como pasó hoy con Caballero, ni ver esta cara de tristeza en la de los hinchas argentinos en una fase de grupos”, expresó el conductor radial Alejandro Fantino.

¿Cómo seremos campeones del mundo?, se preguntan los argentinos mientras con calculadora en mano revisan las escasas posibilidades de acercarse al podio número uno. “Me dolió como hincha del fútbol no le hayan puesto los mismos huevos sobre la mesa a Sampaoli cuando quiso jugar la suya, porque hasta ahora el pelado Sampaoli les había dado todo los que los chicos pedían. La lista que los pibes pedían, los nombres que los pibes querían y todos los que ellos querían. Una vez se ve fue Sampaoli va y les pide ‘jugamos como yo quiero’, con tres en el fondo, con éste, con éste y con aquel y no le pusieron los mismos huevos. No jugaron al cien por cien” Sentenció Fantino.

Publicidad

Tendencias