Publicidad
Claudio Bravo afirma que partido con Venezuela ‘será una final’

Claudio Bravo afirma que partido con Venezuela ‘será una final’

«Estamos con una mentalidad increíble y este equipo se adapta a todo. Venezuela es un rival fuerte, con jugadores de buena calidad, pero acá estamos claros en nuestro trabajo», dijo el arquero y capitán de «La Roja».


El arquero y capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, calificó este miércoles el pleito del 6 de septiembre ante Venezuela como «una final», en el objetivo de la ‘Roja’ de clasificar a su segundo Mundial consecutivo.

De cara al pleito por la decimoquinta fecha en el camino sudamericano hacia la Copa del Mundo de Brasil 2014, a disputarse a las 20:30 horas en el Estadio Nacional, el guardameta declaró en rueda de prensa que «cada punto es vital para llegar al Mundial y este será una final. Tenemos la sensación que si ganamos estamos mucho más cerca de llegar al Mundial».

Además, el cancerbero de la Real Sociedad destacó el buen momento futbolístico de gran parte del plantel nacional, como también, las buenas relaciones existentes, fundamental para lograr la tarea de llegar a la tierra de la samba.

«Estamos con una mentalidad increíble y este equipo se adapta a todo. Venezuela es un rival fuerte, con jugadores de buena calidad, pero acá estamos claros en nuestro trabajo», dijo.

Incluso, el oriundo de Viluco espera que los errores del pasado, en cuanto a conducta (indisciplina), no vuelvan a aparecer. «Ya es momento de que las cosas cambien, de que la selección vaya por un buen camino y tratar de no manchar la camiseta. Esperemos que todo siga así y cuando estemos acá sólo hablemos de fútbol. El resto son cosas que manchan nuestra actividad», apuntó.

Por último, el ex arquero de Colo Colo se dio el tiempo de destacar el retorno de Jorge Valdivia, como también, de valorar lo hecho en Europa por figuras como Arturo Vidal (Juventus), Alexis Sánchez (FC Barcelona) y Gary Medel (Cardiff).

«El momento de Vidal es muy importante para nosotros, viene con gran confianza, lo mismo que Alexis, Gary o Jorge y eso suma de manera muy positiva. Toda forma un ambiente muy bueno en todo sentido», sentenció.

upi/so/

Publicidad

Tendencias