Publicidad
FOX Sports Chile transmite en vivo la despedida de Nicolás Massú

FOX Sports Chile transmite en vivo la despedida de Nicolás Massú

La actividad donde el doble medallista olímpico jugará su último encuentro junto a grandes figuras del tenis mundial se llevará a cabo este mi{ercoles 20 a partir de las 20:00 horas.


Este miércoles 20 de noviembre, a partir de las 20.00 horas, FOX Sports Chile transmitirá en vivo la despedida de uno de los deportistas más relevantes del tenis chileno, Nicolás Massú.

El dos veces medallista de oro olímpico en Atenas 2004 y actual capitán del equipo de Copa Davis, pondrá fin a su exitosa carrera en el circuito, con una doble exhibición en la que participarán los mejores exponentes del deporte blanco.

De esta forma, se transmitirá primero el encuentro entre Massú y el tenista argentino David Nalbaldian, ex número 3 del mundo, semifinalista de todos los campeonatos del Grand Slam y ganador del Masters en 2005.

A continuación, a las 22.30 horas se llevará a cabo el  encuentro de los actuales número 1 y 2 del ránking mundial, el español  Rafael Nadal y el serbio Novak Djokovic, recientes finalistas del Masters 2013 en Londres, donde Djokovic se coronó campeón.

Publicidad

Tendencias