Sin fichajes y sin rivales: Barcelona de Ecuador anuncia que no va a poder venir a jugar con Colo Colo en la “Noche Alba” - El Mostrador

Domingo, 25 de febrero de 2018 Actualizado a las 14:47

Sin fichajes y sin rivales: Barcelona de Ecuador anuncia que no va a poder venir a jugar con Colo Colo en la "Noche Alba"

por 22 enero, 2018

Sin fichajes y sin rivales: Barcelona de Ecuador anuncia que no va a poder venir a jugar con Colo Colo en la
Para el evento de mañana, los albos solo iban a presentar al arquero Brayan Cortés, ex portero de Deportes Iquique. Pero tendrán que buscar otro rival porque los ecuatorianos acusaron problemas logísticos para presentarse en el Estadio Monumental.

La "Noche Alba" siempre ha sido importante para el pueblo colocolino. Es cierto que en los últimos años ha bajado el nivel de fichajes sorpresas que se presentaban antiguamente, pero la fiesta colocolina siempre le daba el puntapié oficial a la temporada alba.

Este año, al parecer, no ocurrirá. El único refuerzo que Colo Colo iba a presentar este martes era el ex jugador de Deportes Iquique, Brayan Cortés. Sin embargo, su rival, Barcelona de Ecuador, no se presentará por temas logísticos. El trato con los albos era que éstos le conseguirían un charter para viajar directamente a Chile, pero la dirigencia colocolina no pudo conseguir uno y los ecuatorianos no pudieron encontrar vuelos directos al país.

A través de un escueto comunicado publicado en redes sociales, Barcelona se excusó: "Pedimos disculpas a Colo Colo y a su afición, debido a que no podremos presentarnos a la #NocheAlba por un tema logístico (problemas con encontrar los vuelos para viajar a Chile). Agradecemos que se nos haya tomado en cuenta y les deseamos el mayor de los éxitos en este 2018".

Un nuevo problema para Colo Colo quien todavía no puede cerrar más refuerzos para disputar el próximo torneo y ahora suma la posible cancelación de la "Noche Alba", a no ser que busquen otro rival en el corto plazo.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes

Plan Individual

Anual:
$89.900
Semestral:
$49.900
Trimestral:
$24.900
Mensual:
$9.900

Plan Empresa

Anual:
$700.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 1.200.000)

Semestral:
$400.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 600.000)

Trimestral:
$200.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 300.000)

Mensual:
$80.000

Hasta 10 usuarios
(valor normal 100.000)